Ahora, los clientes nuevos y actuales de AT&T1 pueden comprar el nuevo Samsung Galaxy S7 o S7 edge y obtener otro gratis si añaden una segunda línea.
“Nunca ha habido una mejor oportunidad para cambiarse a AT&T”, señaló Glenn Lurie, Presidente y Ejecutivo Principal de AT&T Mobility. “Los clientes pueden aprovechar esta oferta de ‘compra uno y recibe otro’ para adquirir el Galaxy S7 y S7 edge, recibir hasta $650 en créditos por cambiarse a AT&T, y obtener datos ilimitados si ya tienen DirecTV o U-verse. Estas ofertas son increíbles”.
La oferta funciona de la siguiente manera:
Está disponible para clientes nuevos y actuales.
Ambos teléfonos se deben comprar con AT&T Next, nuestro conocido plan de pago a plazos según el siguiente esquema:
El primer teléfono puede ser una línea nueva o un cambio.
El segundo teléfono debe ser una línea nueva y se debe comprar con AT&T Next 24 o con AT&T Next con Pago Inicial.
Ambos teléfonos se deben asociar a un plan calificado, por ejemplo el plan Mobile Share Value, por tan solo $70 al mes por los dos teléfonos.
Transcurridos 3 ciclos de facturación o antes, comenzará a recibir un crédito por hasta $695, que se dividirá en 30 créditos en la factura mensual.
Solo pagará impuestos por ambos teléfonos al momento de la compra.
Si compró los teléfonos después del 23 de febrero y cumple con los requisitos anteriores, le otorgaremos un crédito a su cuenta por el segundo teléfono.
Los clientes empresariales también pueden aprovechar esta increíble oferta.
Previous articleFacebook compra el App MSQRD
Next articleLlega el Samsung S7 y S7 Edge a Claro Puerto Rico

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.