El verano en Puerto Rico se acerca a su fin y la cerveza premium holandesa Heineken promete cerrar con el evento más grande de la temporada. El próximo sábado 3 de septiembre, el recién inaugurado Vivo Beach Club se convertirá en el club de playa nocturno más impresionante del Caribe con Heineken The Oasis. Los asistentes disfrutarán de un ambiente de playa exclusivo en el último fin de semana largo del verano y se deleitarán con la música de uno de los DJs más reconocidos del mundo, David Guetta.
Luego de varios años sin presentarse en la isla, el productor francés será el atractivo principal del evento que agrupará a diversos artistas del patio que tocarán desde Hip-Hop hasta House Music. Los asistentes disfrutarán de dos ambientes únicos en lo que promete ser el primero de muchos eventos a gran escala que se presenten en Vivo Beach Club junto a Heineken. Además de música en vivo, gozarán de una variada oferta gastronómica con los Food Trucks que se alojarán a lo largo del balneario de Isla Verde.
Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma digital www.FanGig.com. La venta comienza el próximo jueves 21 de julio, con boletos “Early Bird” para público general comenzando en $24.99 y entrada VIP en $49.99. Quienes adquieran boletos de entrada general disfrutarán del variado espectáculo artístico desde la playa de Isla Verde comenzando a las 8:00pm. Asimismo, los asistentes con boletos VIP tendrán acceso a la playa y al exclusivo Vivo Beach Club desde las 5:00pm. En ambas secciones tendrán excelente vista a la tarima principal, que estará ubicada en la arena frente al complejo tropical.
El estacionamiento del Balneario de Isla Verde estará disponible para los asistentes. Igualmente, habrá estacionamientos adicionales en áreas limítrofes con “shuttles” que facilitarán la llegada al Heineken The Oasis. El fin de semana largo en celebración al Día del Trabajo será el escenario perfecto para el regreso de David Guetta a Puerto Rico en una de las playas más hermosas de toda la isla.
Para más detalles, visite la página oficial del evento www.facebook.com/HeinekenTheOasis.

Previous articleT-Mobile ofrece data ilimitada gratis para PokemonGo
Next articleCLARO y ALCATEL presentan el nuevo Go Play
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.