Lexmark International, Inc., líder global en tecnología, presentó en Puerto Rico su nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, líderes en sus respectivos segmentos en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso.

La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800. Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de impresión y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases y favoreciendo la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo. Gracias a su nueva interfaz, que incluye una pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fáciles de usar, necesitan de una capacitación mínima y permiten la futura integración de soluciones.

“Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, pensada cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio. Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la nueva generación de impresoras y productos multifunción a color para grupos de trabajo de Lexmark admite soluciones para sectores específicos, a la vez que ofrece nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje y energía y procesos”, señaló Carlos E. Bretos, vice-presidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

Color que impresiona, soluciones que conectan, tecnología que ahorra
Para asegurar los resultados más brillantes, nítidos y precisos hasta el momento, Lexmark aprovecha las ventajas de su tóner Unison, mientras la calibración PANTONE® y las páginas de muestra de color integradas contribuyen a obtener el color perfecto en la fase de diseño. Por su parte, la tecnología de sustitución de color de Lexmark es capaz de lograr una coincidencia precisa de los colores más importantes en logotipos e imágenes.

Gracias a su capacidad de adaptarse a retos empresariales en evolución y su conocimiento del mercado, los dispositivos y el software de Lexmark contribuyen a mejorar la productividad del flujo de trabajo, desde el escritorio hasta el móvil, pasando por los canales de comunicación que utilizan las empresa y clientes, Para esto Lexmark ha incluido una interfaz e-Task de última generación, impresión verdadera sin PC, así como la posibilidad de acceder con un toque a las aplicaciones incluidas. Además, Lexmark ofrece una impresión flexible, facilitando el control que ejercen los TI y llevando el tema de la movilidad a un nuevo nivel.

Con un procesador de núcleo cuádruple, las nuevas Lexmark a color posibilitan una productividad nunca antes vista en una impresora multifunción, con mayores tiempos de impresión de la primera página y velocidades de impresión y digitalización superiores. Por su parte, la plataforma TotalAgility permite ampliar las soluciones de acuerdo a las necesidades de su negocio, capturando rápidamente la información impresa en su flujo de trabajo digital o aplicaciones de red.

La multifuncional a color A4 sigue representando un fuerte segmento dentro de la categoría global de multifuncionales, con una tasa de crecimiento esperada del 10,5 por ciento . Según investigaciones, el color mejora la comprensión un 73% y el tiempo de toma de decisiones e identificación de marca en un 70% .

Previous articleSamsung presenta el Note7
Next articleLlega el Samsung Note7 a Puerto Rico

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.