s_d16f6d28c04c4a659e7b498df8f5160fRecientemente, un usuario de Reddit había publicado imágenes de un iPhone 7 que presuntamente explotó mientras estaba en Shipping. Aunque la causa exacta del incidente no se conoce, el propietario afirmó que el incidente podría haber ocurrido entre la fábrica y la entrega.

Ahora, un segundo incidente en el que un iPhone 7 está haciendo de las suyas, pero esta vez el teléfono inteligente no exploto. De acuerdo con las fotos publicadas por mydrivers, muestra claramente un iPhone 7 con una batería defectuosa. Sin embargo, en un vistazo más de cerca, parece que la batería esta “inflada” probablemente debido a factores externos como el calor o tal vez una caída que pudo haber empujado a la pantalla hacia fuera de la carcasa trasera a pesar de toda la impermeabilización utilizado por Apple.

Teniendo en cuenta el contexto, Apple probablemente examinara estas unidades dañadas de cerca, ya que las baterías de inflado no son del todo una cosa nueva para ellos. En el pasado también, hubo problemas similares.

Apple aún no ha hecho un comentario público sobre el tema o a dado una confirmación de que se está investigando el dispositivo defectuoso. Sin embargo, la compañía está mirando los informes, a medida que los compradores están preocupados de que podría ser un problema generalizado.