La nueva serie Samsung Galaxy S8 está disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas; y cuenta con Infinity Display, una pantalla diseñada sin bisel que permite disfrutar de una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado, una experiencia de visualización envolvente, sin distracciones y que permite desarrollar múltiples tareas simultáneamente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y gracias a Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera, los usuarios pueden disfrutar de una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad en su Smartphone.

La Fundación Galaxy
Además de las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia:
• Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus de F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.
• Potente rendimiento: El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. Gracias a la conexión gigabit LTE y gigabit Wi-Fi hasta 1 Gbps, los usuarios pueden descargar archivos rápidamente, independientemente de su tamaño.
• Entretenimiento robusto: Es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, lo que significa que se podrá disfrutar de los mismos colores y contrastes vibrantes en series o películas tal y como fueron creadas por los productores cinematográficos.
• Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa para protección de datos. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial.
Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de la serie Galaxy que incluye: Resistencia al agua y al polvo –certificación IP68, espacio para memoria MicroSD con capacidad hasta de 256 GB, pantalla siempre activa y capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

Nueva forma de interactuar con su teléfono
Con el nuevo botón Bixby, podrá navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby.
Más allá de las experiencias telefónicas

Galaxy S8 conecta al nuevo Gear VR y a la nueva cámara Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

Previous articleLlega el Samsung S8 a las tiendas de Claro Puerto Rico
Next articleUnboxing LG G6

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.