20120814-192004.jpg

Si usted es un usuario de iPhone, valoramos tu privacidad, lo más probable es que una contraseña simple generalmente no es suficiente para usted. El código de acceso de lockscreen en dispositivos iOS es para proteger a los usuarios de un intruso casual, pero para aquellos que quieren seguridad a un nivel más amplio, hay unas apps de terceros, tanto en Cydia y el App Store. Las aplicaciones que se encuentran en la tienda de Cydia generalmente proporcionan un mayor nivel de seguridad debido al hecho de que puedan acceder a más áreas de iOS en comparación con aplicaciones comunes. Este hecho es personificado por el 360MobileSafe una app de Cydia, que se ocupa de casi todas las áreas de privacidad y seguridad que puedas imaginar. Puede utilizar la aplicación para bloquear llamadas no deseadas y SMS, ponga cualquier app (sistema o terceros) bajo protección con contraseña y evitar el mal uso de su dispositivo de forma remota mediante el menú antirrobo.

360MobileSafe tiene más características que sólo eso, así que vamos a discutir sobre pasado las vacaciones.

20120814-191342.jpg

20120814-191538.jpg

La app es tan buena que incluso tiene un icono de barra de estado, que aparece junto al icono de la batería. Este icono está allí para decirte si tienes cualquier notificación específica de app esperando su atención. Al iniciar la aplicación por primera vez, respring el dispositivo, y después de eso tienes que lanzar de nuevo para volver a configurar todo.

Lo primero que debe hacer en 360MobileSafe es establecer una contraseña, que se puede hacer desde el menú de configuración dentro de la app. En este menú también es posible establecer una contraseña de Fake, por lo que cualquier persona puede mostrar que la app esté vacía, cuando en realidad contiene sus datos personales.

Aparte de eso, hay muchas otras opciones de este menú, e incluso puede ocultar el icono de la barra de estado golpeando el botón respectivo. Cuando haya hecho todo eso, es tiempo para explorar la app. La primera característica de 360MobileSafe es bloque de registros. En este menú los usuarios pueden crear listas negras y blancas y luego elegir si desean recibir llamadas y mensajes de texto sólo de contactos de la lista blanca, o bloquear todas las personas que están en la lista negra.

20120814-191725.jpg

20120814-191737.jpg

La sección de privacidad de la app es la más completa y tiene un montón de características realmente útiles. Con los usuarios de la opción de App-Lock puede elegir Configurar contraseña para todas las aplicaciones en el iDevice, o es incluso posible aturdieron apps que necesitan protección con contraseña en tu opinión.

La caja fuerte es un buen lugar para ocultar tus fotos personales, videos y grabaciones de audio. Los usuarios pueden elegir establecer una contraseña aparte para esta zona de la 360MobileSafe de aprox. le permite borrar los datos de todos los otros lugares en el teléfono, pero es sólo una opción y si no lo quieres, sólo se copiará los datos a la caja fuerte. ¿Tienes cualquier mensajes privados o registros de llamada? Importarlos al menú privacidad y si usted está buscando para desaparecer de la faz de la tierra, golpeó Anti-Locating y desactivar los servicios de ubicación para todas las aplicaciones sospechosas.

Estas son todas las características de privacidad que nos ofrece 360MobileSafe, pero la app tiene aún más en el show!

La opción de limpieza de sistema es prácticamente igual que la limpieza de discos de Windows y libera cualquier espacio de memoria ocupado por archivos basura. Si alguien está buscando para medir la velocidad de su conexión de datos 3 G/2 G, pruebe la prueba de velocidad en 360MobileSafe, que surge con estadísticas detalladas y gráficos relacionados con el uso y la velocidad de datos.

360MobileSafe tiene un menú antirrobo, lo que le permite obtener una foto del ladrón de tu teléfono, configuración de una alarma por enviar un SMS desde cualquier teléfono a su Vista robada y recibiendo notificaciones cuando se inserta una nueva SIM en su teléfono.

Todas estas características hacen de 360MobileSafe una aplicación perfecta para los usuarios de iOS consciente de la privacidad, y usted la puede optener gratis en la repo de BigBoss de la tienda de Cydia.

Bueno truqueros ya tienen una buena opcion para tu privacidad!!

La tecnologia existe y nosotros tenemos el truco!!!