20130402-073326.jpg

En esta columna lo que hablamos es de trucos de tecnología. Así que no nos olvidemos de la famosa asistente personal, virtual, Siri. ¿Sabías que a Siri le podías hacer varios trucos para mejorarla? Pues sí, a Siri le gustan los trucos, incluso hemos creado una nueva sección en Tecnotruco.com solo para ella. Esta famosa asistente te puede ayudar desde crear notas, reuniones en el calendario, llamar por teléfono, enviar un ‘tweet’, hacer un ‘post’ en Facebook, hasta crear una alarma para despertarte al otro día. ¡Perfecto! Pero ahora vamos a los trucos. Recuerda que debes tener el teléfono con ‘Jailbreak’ para poder hacer lo siguiente:

Si te gustan mucho los deportes, te recomiendo que instales ‘SiriSports’, en ese truco de Siri, obtendrás más información sobre los deportes actuales, ya que al momento Siri solo muestra ‘schedules’ de partidos y anotaciones. Si siempre estás conectado al Twitter, pues debes instalar ‘TweetLine’, porque sabemos que Siri puede realizar nuevos ‘tweets’ pero no puede leer tus últimos mensajes en el ‘timeline’, así que con este truco ahora es posible.

Si te gusta darle color a tu equipo, busca estos dos trucos para Siri en Cydia: ‘Siri Mic Colors’ que te permite cambiar el color de los micrófonos cuando la activas de violeta a verde o amarillo, entre otros y ‘Custom Siri Background’ que es un truco en el que podrás configurar la imagen que deseas para el fondo de la pantalla cuando sea activada. Uno bien interesante y recomendado es ‘Crescent’, este te permite mediante los comandos que le indiques a Siri, encender y apagar las opciones de “no molestar”.

Estos son solo varios trucos que pueden utilizar. El uso de Siri en el diario vivir agiliza muchas tareas que antes requerían tiempo, como textear un mensaje o marcar un número de teléfono mientras guías. El truco de esto es acostumbrarse y poner estos teléfonos inteligentes a trabajar para nosotros.

Para más trucos y conocer sobre cuál herramienta utilizar para hacer el ‘Jailbreak’, puedes seguirme en Twitter @tecnotruco, sintonizar todos los lunes a las 8:00 de la mañana ‘El Bembé de la Z’ por Z93 y ahora los jueves de tecnología en el programa ‘Juntos y Revueltos’ por el Canal 24 a las 9:00 de la noche. Entra directo a la página de los mejores trucos, www.tecnotruco.com. Así que mi gente… “La tecnología existe, nosotros tenemos el truco”.

¡Nos leemos pronto!

Por: Jonathan Moreira
Fuente: Vocero Xtra

Previous articleThe Croods contiene tecnología HP
Next article[Truqueate este] Crea fácilmente textos con formas – Gratis por tiempo limitado en el AppStore
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.