Utilizando mi iPhone a diario y ahora mi equipo con Android (Motorola RAZR HD) buscaba mas opciones al momento de transferir una imagen hacia mi otro equipo. Entre esa búsqueda conseguí una aplicación que no necesita Jailbreak. Ahí está lo interesante de esto ya que para poder hacer modificaciones al sistema iOS necesitas haber hackiado primero. Esta aplicación se llama WifiCameraRoll y esta disponible en el App Store. Te permite:

 

– Navegador en las fotos del camera roll
– Descargar las fotos en tamaño completo con metadatos EXIF
– Cargar las imágenes de formato especificado camera roll
– Protección de contraseña opcional para la interfaz web
– Una aplicación compatible para iPhone y iPad
– Suport en los principales navegadores por ejemplo, Safari, Chrome, IE, etc
– Un navegador web es suficiente y no depende de flash, java, etc
– [NEW] Descargar sin modificar la calidad de vídeo de alta definición
– [NEW] Subir vídeos de formato especificados directamente al camera roll
– [NEW] Ver la galería de fotos en el navegador web

mzl.qgdwyhcu.320x480-75 mzl.sugkispt.320x480-75 mzl.cyvwkbdg.320x480-75

Así como mencione accesa ando una dirección ip establecida por la aplicación desde el otro navegador tendrás acceso a ver toda el Cameras Roll sea desde un equipo Android o una computadora. Yo pude realizar descargas desde mi equipo Android y también pude transferir fotos de mi equipo Android a mi iPhone.

Link para descargar

Previous articleWord Lens para Android – Aplicación para traducir textos procedentes de imágenes
Next articleThe Croods contiene tecnología HP
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.