20130327-075514.jpg
Si eres de las personas que tienes más de 20 aplicaciones en los equipos y de esas 20 aplicaciones tienes 15 sin actualizar este truco es para ti.

Se llama Auto App Updater y lo que realiza será de forma automática actualizar todas las aplicaciones que tengas pendientes para updates. La ventaja es que no tendrás que preocuparte por tener siempre la última versión descargada de esa aplicación porque este truco lo hará por ti. 20130327-080240.jpg

Una de las características de esta aplicación es que te permite seleccionar que solo actualice las aplicaciones cuando estás conectado una red Wi-Fi y también puedes seleccionar las aplicaciones que no quieres que se actualicen automáticamente. Como por ejemplo las aplicaciones que se descargan crakeadas las cuales no se actualizan desde el appstore. Si seleccionas el modo automático recuerda que el consumo de la batería disminuirá un poco más rápido Recuerda que deben detener el equipo con Jailbreak y esta aplicación las consigues en Cydia.

Previous articleHerramientas contra el CyberBullying / Ley / Denuncia sin miedo!
Next articleChevrolet Sonic – Primer auto con Eyes Free
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.