QiiBO.com

Luego de varios meses de rumores, finalmente hoy WhatsApp ha levantado el velo de su cliente web. El servicio de mensajería móvil más popular, ahora está disponible para sus clientes desde el navegador Chrome accediendo a la dirección web.whatsapp.com.

Al ingresar a la página, el usuario verá un código QR que deberá escanear directamente desde el cliente de WhatsApp de su teléfono Android o BlackBerry. De igual forma, los usuarios deberán tener la versión más reciente del cliente en su teléfono, luego, al acceder a las opciones de menú, deberá seleccionar: WhatsApp Web.

Por el momento, WhatsApp Web es solo compatible con el navegador web de Google, Chrome y los clientes para móviles Android y BlackBerry. Se espera que pronto estén dando más soporte a otros navegadores. Si al abrir tu aplicación de WhatsApp en tu teléfono, no ves la opción de WhatsApp Web, deberás actualizar la misma para que puedas comenzar a chatear desde el cliente web.

VIAQiibo
Previous articleSamsung y Claro presentan en Puerto Rico el Galaxy A5
Next articleRumor: El iPhone 6S será mucho más rápido con iOS 9
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.