amazon-prime-logo

La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en medios digitales, con la esperanza de atraer tráfico a su sitio e impulsar las ventas en momentos en que los consumidores abandonan cada vez más las ofertas de la televisión tradicional a favor de los contenidos a pedido.

 

“Esperamos expandir nuestros esfuerzos de producción a películas. Nuestra meta es crear cerca de 12 películas por año y la producción empezará más adelante en este año.

No solo brindaremos a nuestros clientes de Prime Instant Video películas emocionantes, si no únicas y exclusivas poco después de su estreno en los cines…”

dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.

El estar produciendo contenido exclusivo lleva adquiriendo mucha aceptación de usuarios que prefieren este tipo de servicio ya que pueden disfrutar en el momento que puedan y en distintas plataformas el servicio streaming además de que la mensualidad es mucho mnas económica que los servicios de cable. Un ejemplo de contenido exclusivo los es una de las series más populares House of Cards, que se encuentra en Netflix y fue ganadora del premio Emmy.

Previous articleSamsung mejora sensor de huellas en el Galaxy S6
Next articleEcha un vistazo al Apple watch desde 1995
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.