La última versión del sistema operativo móvil de Google que se espera sea lanzada es precisamente esta, Android 4.4.3 KitKat. Según lo que se ha venido comentando hasta ahora, con Android 4.4.3 KitKat los usuarios tendríamos a nuestra disposición la “antesala” del gran cambio de Google en cuanto a software para dispositivos móviles. Y es que, según apuntan las filtraciones últimas, Android dará próximamente un vuelco completo a su interfaz de usuario. Pero, como adelantamos, esta nueva versión que empezaría a llegar hoy sólo trae consigo modificaciones mínimas. A continuación ofrecemos toda la información al detalle.

Durante el día de hoy vimos,  novedades importantes en el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Sin embargo, en este sentido Google parece llevar un ritmo similar, puesto que esta mismo mes tenemos también el Google I/O 2014 (25 y 26 de junio), en el cual se presentarán interesantes novedades relacionadas con el sistema operativo de Google, Android, pero también con una nueva “división wearable”, Android Wear. Mientras tanto, según T – Mobile tendremos hoy mismo los usuarios de Nexus 5 y Nexus 7 2013 Razor una actualización vía OTA -Over The Air- que llevará acompañado de su firmware la versión 4.4.3 de Android KitKat.

CUERPO-NEXUS-5-NEXUS-7-ANDROID-443-KITKAT

 

La actualización de firmware correspondiente a Android 4.4.3 KitKat para los Nexus 5 y Nexus 7 de última generación, según las filtraciones, tendrá un peso de 54 MB para ambos dispositivos móviles. En cuanto a los cambios, la información que llega revela más bien poco. Quiere esto decir, no que haya sido bien “ocultada” la información interna de Google, sino que prácticamente no habrá cambios con esta nueva versión. El firmware KTU84L para el Nexus 5 y el Nexus 7 2013 Razor modificará aspectos relacionados con la seguridad del sistema, además de solucionar algunos pequeños errores y corregir temas como “comportamientos extraños” del Bluetooth o el consumo de batería de los dispositivos mencionados.

Fuente: Android Police