20120520-164537.jpg

¡Fanáticos de Angry Birds esta noticia es para ustedes!

20120520-164553.jpg
Rovio creador de Angry Birds el juego mas descargado sobre pasando cifras de 1,000 millones de descarga, recientemente nos presento Angry Birds Space y ahora nos preparan para
este próximo 18 de Junio con Angry Birds Heikki.

Los que conocemos un poco de Formula 1 sabemos sobre el piloto “Heikki Kovalainen” de quien Rovio hace referencia en este Próximo juego.

Esta nueva edición “Heikki” será sin duda alguna ambientada a carreras de Formula 1. Aun no se conoce correctamente la temática del juego pero tenemos un “la” de como pudiera ser.
“¿Dónde se ha ido el casco de Heikki Kovalainen? ¡Los Angry Birds tienen una sospecha!”
Guarda como favorito a Tecnotruco.com o añadela a tu HomeScreen para que tengas en mano siempre el Blog que te trae las mejores noticias.

Previous articleLogo Quiz: El juego del momento (Bajalo Aquí)
Next articleTwitPic ahora compite con Instagram (Bajala Aquí)
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.