Hasta ahora, todas las imágenes que se han filtrado no nos ofrecían un detalle tan elevado, con lo que podríamos pensar que la mayoría se tratan de fake de alto nivel. Desde luego, hay tantas noticias que rondan al rededor, tanto de las características técnicas, como de las los colores en los que vendrá propuesta la carcasa del próximo iPhone 5S de Apple.

20130825-084209.jpg

Como ya sabemos, se rumorea que este nuevo dispositivo tendrá una versión inédita en color Oro-Champagne, pero, además de algunas maquetas bien hechas, hasta ahora no hay nada concreto sobre este nuevo dispositivo.

Apple Opta por un Color Más Elegante, como el Champagne, para el iPhone 5S

Hoy se muestra una foto que llega gracias al sitio web AppAdvice, podríamos decir que se trata de una de las más realistas e interesantes que hemos visto hasta el momento. Principalmente podemos destacar que la coloración de la carcasa no será exactamente un amarillo oro, sino que Apple optara por un color más formal y elegante con lo que podríamos decir que el champagne podría resultar el más acertado.

20130825-084253.jpg

Se espera que Apple presente el 10 de Septiembre su nueva gama de teléfonos, que según los rumores entre las novedades podremos ver el iPhone 5S con 128GB, procesador A7 y, a parte del típico color negro y blanco, llegará en color oro. Por otra parte, también se espera la presentación del iPhone 5C, la versión económica del iPhone, el cual estará disponible en varios colores y llega para sustituir el iPhone 4S aunque no dispondrá de Siri.

En cualquier casi, para poder confirmar estas fotos y cualquier otro rumor al respecto, tendremos que esperar a su presentación oficial, en menos de un mes.

Vía StutteringJapan / AppAdvice

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba. O si lo prefieres me puedes seguir en Twitter: @iPhoneiFan