mega app store

Por fin la aplicación MEGA esta disponible en el App Store de Apple. Para descargarla presionar aquí.

 

DESCRIPCION:

MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración privada y segura a empresas y particulares. Sólo tú tienes y controlas las claves de cifrado de tus datos en la nube.
Consigue 50 GB con una cuenta gratuita

Dentro de la aplicación se puede suscribir a MEGA Pro con una suscripción mensual o anual. Esta suscripción le proporciona 500 GB de almacenamiento en la nube y 1000 GB de ancho de banda por mes .
Las suscripciones se renuevan automáticamente por períodos sucesivos de suscripción de la misma duración y, al mismo precio que el período inicial elegida. Puede optar por desactivar la renovación automática de su suscripción MEGA Pro a más tardar 24 horas antes de su próximo pago de la suscripción se debe a través de la página de configuración de la cuenta de iTunes. Para administrar sus suscripciones, haga clic en el icono de la App Store en tu teléfono , inicia sesión con tu ID de Apple en la parte inferior de la página ( si no lo ha hecho ya) y haga clic en Ver ID . Esto te llevará a la página de su cuenta , donde puede desplazarse hacia abajo para administrar la aplicación Suscripciones . A partir de aquí , puede seleccionar su suscripción MEGA Pro y ver la fecha de renovación programada , elija un paquete de suscripción diferente o cambie el interruptor de encendido y apagado a apagado para desactivar la renovación automática de su suscripción.

Previous articleTwitter mejora el cifrado de datos para evitar espionaje en su plataforma
Next articlePlan de compras para el Black Friday en At&t
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.