Apple, famosa por estar siempre ausente en el CES años atras, enviará a la mayor feria de tecnología de consumo del mundo a una delegación mucho más numerosa de lo que imaginaban muchos observadores.

LAS VEGAS, EEUU, 11 (Reuters/EP)

Más de 250 empleados están inscritos para asistir a la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, según una persona familiarizada con los planes de Apple. De esta forma, la compañía mostraría más interés del que parecía en la feria que se está desarrollando en Las Vegas.

Una de las mayores quejas de CES es que Apple, que domina la electrónica de consumo, no muestra sus dispositivos en la feria. Hasta el momento, la compañía se ha resistido a mostrar sus novedades durante los días que dura la feria, días en los que se acumulan los anuncios del resto de compañías.

Un periodista de Paid Content vio el martes al director de marketing de productos iOS de Apple, Greg Joswiak, alrededor del stand de Sony en las instalaciones de la feria. De esta forma, se confirmaría que miembros importantes de la estructura de Apple están siguiendo el desarrollo de la feria tecnológica.

No se ha podido contactar con responsables de Apple para que realizaran comentarios sobre la posición de la compañía con el CES.