20120716-181058.jpg

Saludos truqueros!! Ya tenemos disponible el iOS 6 beta 3!!!!!

Con la versión actual de iOS 6 3 Beta para los desarrolladores, Apple ha revelado en el registro de cambios de la actualización que está empezando las primeras etapas de la transición de los usuarios de las direcciones de correo electrónico de me.com e ID de Apple disponible en MobileMe a nuevas direcciones usando icloud.com

Las direcciones de correo electrónico de iCloud.com ahora están disponibles para los usuarios de correo de iCloud.

Para que lo entiendas mejor:

Si anteriormente tenías una dirección del tipo “@me.com” (cualquier usuario existente de iCloud), ahora recibirás la misma pero con la nueva terminación del dominio.

Si acabas de estrenar un dispositivo iOS y acceder por primera vez a iCloud con tu Apple ID, Apple te designará una nueva dirección de correo del tipo “@icloud.com” de forma automática.

20120716-185555.jpg

los usuarios de iCloud con direcciones de @me.com que se han utilizado con iOS 6 beta 3 recibirá una dirección de correo electrónico de @icloud.com que coincide con su dirección de @me.com.

Si quieres acceder a la bandeja de entrada de tu nuevo e-mail, podras hacerlo directamente desde la web beta.icloud.com

Apple descontinuó MobileMe a partir del 30 de junio, aunque los usuarios de MobileMe son todavía capaces de seguir usando sus cuentas de me.com las podran seguir usando por un tiempo limitado.

20120717-084042.jpg

Nota: recuerda que es necesario que tengas iOS 6 – beta 3 instalado en tu dispositivo para recibir una dirección del tipo “@iCloud.com”

Gracias. Por su apoyo!!