Antes del evento de  Samsung, Apple ya tenia dos nuevos comerciales de televisión: Brilliant and Discover.  Luego del lanzamiento del Samsung GalaxyIV, Apple ha creado una nueva pestaña o “tab” en su pagina web específicamente en la sección de iPhone. ¿Porque el iPhone? lo que le falto fue: “y no el Galaxy”. 

Esta sección te explica todas las descripciones que tiene el iPhone 5 algo que ya estaba pero así es que Apple hace publicidad, cuando lanzan nuevos equipos de otras compañías, Apple tira comerciales nuevos y hace recordar al consumidor que no ha adquirido su equipo  todo lo que puedes hacer con el iPhone 5.  

Echale un vistazo.

Previous articleCinco trucos para personalizar su configuración en Skype
Next article[Truqueate este] DBLcam permite tomar fotos usando ambas camaras al mismo tiempo (Gratis en el Appstore)
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.