icloud-logo-image

Que pasa truqueros….si en ealgun momento confrontas problemas con algun servicio de apple, y estas cansado de buscar en distintos foros para saber que es lo que esta pasando, pues ya eso es cosa del pasado. si asi es y es que Apple ha inaugurado una nueva página que permitirá a los usuarios comprobar el estado de sus servicios en tiempo real. Se trata de una plataforma pensada para facilitar información en caso de alteración que interrumpa o dificulte la prestación de servicios como iCloud, Mapas o Siri entre otros.

Foto Dec 14, 12 02 40 PM

Se trata de un mecanismo de comunicación eficaz, en el que se reflejan problemas o cortes que interfieran en el correcto desarrollo de la actividad.

Con esto la compañía Apple va permite comprobar, de forma gráfica y directa, el estado de todos sus productos. como pueden ver en la foto, En la parte superior aparece la hora de actualización y después los servicios de la compañía, agrupados por servicios, tiendas e iCloud. Cada apartado cuenta con distintos productos, que están acompañados en un icono. Si el servicio en cuestión funciona correctamente, aparece un cuadrado verde junto a cada nombre. En caso de que haya problemas, el cuadrado verde se sustituye por un triángulo naranja.

Haciendo click aqui pueden accesar a la pagina de soporte de Apple