20130615-142852.jpg

Durante algunas horas, en el sitio oficial que Apple ha dedicado a iOS 7, aparecieron algunos iconos diferentes a los que hemos podido ver en la primera beta de iOS 7 en los iPhone y iPod touch que han podido actualizar sus dispositivos a esta versión del nuevo sistema operativo móvil hecho en Cupertino.

Apple Publica por Error el Aspecto de los Nuevos Iconos de la Versión Final de iOS 7

Desde luego y como es normal, en el momento en el que se han dado cuenta, Apple removió los iconos publicados para volver a dejar los actualmente presentes en la beta de iOS 7. Aprovechando que ha imagenes con las que poder comparar, echemos un vistazo a ambas versiones.

No es noticia que los iconos presentados en la beta de iOS 7 han dado que hablar entre los usuarios y al poco de haberlo anunciado, corría el rumor, de que estos no eran los definitivos. De hecho, es probable que en la versión final del sistema operativo podamos ver algunos cambios respecto a la versión actual.

20130615-142933.jpg

Entre las novedades que se pueden ver entre los actuales iconos y los nuevos, se pueden destacar las siguientes aplicaciones:

Tiempo, en la cual se puede apreciar que en vez de verse el dibujo de la nube con el sol tendremos directamente la temperatura en tiempo real, característica más que interesante para los usuarios.
Passbook, la combinación de colores cambia y ahora en la base podemos ver un color verde más claro, en vez del actual color naranja.
Recordatorios, al igual que pasa con Passbook, se modifica la combinación de colores presente en los círculos de lado izquierdo de la aplicación.
En definitiva, se trata de pequeñas modificaciones pero que en general parece que las formas ni aspecto de lo iconos vayan a cambiar mucho, respecto a los actuales.

¿Vosotros pensáis que haya sido un error y se publicasen pruebas que estaban usando antes de lanzar iOS 7 o se tratará realmente de los iconos de la versión final?

Vía: 9to5Mac
Followme: @iPhoneiFan