Entonces Apple pudiera comprar Twitter… Como mismo ustedes leen así me encontré con esta noticia.

Según The New York Times,  este rumor apunta a conversaciones que Apple ha tenido con Twitter los últimos meses sobre invertir en la plataforma del micro-blogging lo cual categorizan como un “una inversión estratégica” y Twitter pudiera alcanzar un valor de mas de diez billones de dólares!!

Apple ha tratado de entrar a las redes sociales y ha sido un fracaso, como lo  fue con su red social sobre música Ping y que mejor manera de invertir en Twitter luego de esa caída.

Mi opinión es Apple lo que no pueda hacer lo compra y lo que le obstruya el paso lo demanda. ¿Llegara a darse ese negocio? “Money changes the world” ¿Que piensan ustedes? ¡Gracias por leernos!

Mas info: NYTimes

 

Previous articleActiva Google Handwrite en Android (escritura a mano)
Next articleDescarga una aplicacion de pago, Gratis en oferta por un dia con “AppGratis”
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.