20130702-072449.jpg

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, Craig Federighi presentó las nuevas características del iOS 7, así como una pequeña demostración del nuevo diseño de interfaz.

Desde ese momento, se ha hablado mucho de ello, y son tantos los seguidores que afirman que el nuevo diseño es moderno y muy fresco, como los detractores que lo consideran demasiado simple, practicamente plano, y critican el nuevo estilo creado por Jony Ive, tachándolo de “pasteloso” en comparación con lo que se había visto hasta ahora en los dispositivos de Apple.

Estos cambios de diseño se ajustan a la nueva imagen que han creado para el logo de FaceTime, que cambia su aspecto a una sencilla cámara blanca sobre fondo verde. Apple registró el nuevo diseño en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., con el número de seguimiento 85968558.

En cualquier caso, eso no demuestra que este vaya a ser el logotipo definitivo, aunque todo parece indicar que sí, o si habrá aún más cambios. Durante los próximos meses, otros iconos serán también modificados para ajustarse a la nueva interfaz que propone el iOS 7.

20130702-073022.jpg

Followme: @iPhoneiFan
Tecnotruco : la tecnología existe y nosotros tenemos los trucos