Estimados lectores,

Hoy es el día que habíamos anunciado para que la aplicación líder en noticias de tecnología Appy Geek, tenga desde ya disponible su gran actualización a la versión 4.0, que añade inteligencia y una mayor personalización.

Con appy Geek 4.0 descubrir nuevas noticias es mucho más fácil, adaptando las noticias a cada individuo y destacando los artículos más relevantes al tiempo que ofrece una cobertura integral.

Destacable en Appy Geek 4.0:

  • Recomendaciones Inteligentes de Noticias:  – Mi Perfil de Noticias, un perfil personalizado de noticias que se vuelve más inteligente a medida que el usuario lee.   – Los lectores pueden acceder a su Perfil de Lectura en cualquier momento (se mantiene privado al usuario)
  • Símbolos que informan al lector de los artículos personalmente relevantes
  • “One Feed” con noticias de última hora en los propios temas personales de interés de los usuarios
  • Mejora en la distribución y diseño para incrementar la legibilidad, puntuar artículos e integración a medios sociales

La versión Android viene predeterminada con el modo nocturno que puede desactivar o activar en cualquier momento desde Configuraciones.

Además, como parte del lanzamiento de Appy Geek 4.0, estamos regalando $2,000 en Bitcoins. Es muy fácil participar, sólo tiene que hacer clic en el enlace de abajo, darnos un Me gusta en Facebook y dejarnos su dirección de correo electrónico. Si ya tienes instalada la aplicación no tienes que hacer nada más, si no la tienes, debes descargarla, iniciarla y comenzar a disfrutar de ella.

El ganador de los $2,000 Bitcoins se dará a conocer el 24/04/14.

Haga clic aquí para participar

Si todavía no ha actualizado o no tiene en su dispositivo Appy Geek 4.0, haga clic en los siguientes enlaces:

Android y Tablets

iPhone y iPad

¡Buena suerte les desea el equipo de Appy Geek!

Previous articleAT&T se prepara para las pre-ordenes del Samsung Galaxy S5
Next articleLa aplicacion con la cual podras ver peliculas gratis en tu compurtadora
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.