¿Que Pasa Truqueros? ¿Escuchas música en Pandora? ¿y lo mas que puedes hacer es añadirla a favoritos? Aquí te traigo un truco para que puedan bajar la música que te guste de Pandora a tu iPhone.

Se llama Pandora Downloader, es un truco muy bueno que encontramos y sabemos que hay muchas personas que utilizan Pandora y le sacaran el máximo. Tan solo al estar escuchando la canción seleccionada podrás descargarla con solo un toque, la misma se almacenara en tu pantalla de inicio o Springboard. Pueden encontrar este Truco en Cydia en el repo de Bigboss.

¡Comparte este truco con tus amistades! Gracias por visitarnos.


;

ACTUALIZADO: SI NO CONSIGUEN ESTE TRUCO EN LAS REPOS QUE TIENES INSTALADAS EN CYDIA, AÑADE LA SIGUIENTE: http://iGoldHouse.myrepospace.com
ELLOS TIENEN PANDORA DOWNLOADER. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TRUCO

Previous articleICE CREAM SANDWICH LA PRÓXIMA SEMANA PARA: DROID RAZR, RAZR MAXX Y HTC REZOUND
Next articleArregla tu mismo el problema de los @mentions en Twitter (iOS)
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.