Cuando hablamos de anuncios nos referimos de algún auspiciante promover su negocio o producto en un espacio establecido. Perfecto. En el caso cuando una compañía u compañías que manejan anuncios realizan excesivos campañas para los auspiciantes se convierte en algo no muy querido por los consumidores o sea llamado Spam. Hay un truco para poder bloquear esos Ads. Se llama Adblocker y lo puedes buscar por ese mismo nombre en Cydia.

20130221-114609.jpg
Una vez que lo descargas te diriges en el área de Ajustes y configuras las aplicaciones que deseas que no muestren los anuncios. Así de simple. Mi gente ahí está el truco recuerda darle Like al fanpage en Facebook y seguir la cuenta de Twitter. Recuerden que ” la tecnología existe y nosotros tenemos el truco”

Previous article[Playstation Official App] La segunda pantalla de juego del PS4
Next articleEl iPhone 5 supera en ventas a “el Galaxy S3” (último trimestre 2012)
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.