Claro, empresa líder en tecnología e innovación anunció la llegada del Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra, dos equipos 5GLTE, diseñados para los usuarios que exigen lo último en potencia/productividad y una experiencia de juego superior. El Note 20 está disponible gratis, con crédito de $1,000 al cambiarte a Claro y hacer trade in. El Note20 Ultra está disponible desde $ 8.33 al mes luego de crédito de $1,000 garantizado al cambiarte a Claro y hacer trade in.   Además, la empresa regalará los nuevos Buds Live a los primeros 1,050 clientes que compren el equipo.

 

“La serie Note siempre ha sido una de las más buscadas con miles de clientes leales que a través de los años buscan el último modelo. Eso se validó nuevamente este año con un registro que superó la acogida del 2019 en el VIP Sale – evento que siempre incluye regalos de gran valor.  Invitamos a todos a visitarnos a partir del viernes 21 para adquirir su nuevo Note20 con la mejor oferta del mercado siempre.”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro

 

“Hoy más que nunca necesitamos dispositivos que sean igual de flexibles que nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos. El último Note de Samsung transforma la forma en que trabajas, empoderándote a hacer más en cualquier momento y lugar. Con la serie Galaxy Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live, como parte del ecosistema Galaxy, los usuarios podrán trabajar sin problemas y dedicar su tiempo a lo que más importa”, dijo Gianmarco Leri, Gerente de Móviles de Samsung para Puerto Rico. 

 

Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento 

La serie Galaxy Note20 continúa el legado de la gama Note, convirtiéndose en el dispositivo más poderoso hasta la fecha. Cuenta con la última tecnología y las mejores experiencias móviles de su categoría, sin sacrificar su diseño icónico. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color: Mystic Bronze. 

 

Por primera vez en esta gama, Galaxy Note20 Ultra posee la pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, la batería inteligente proporciona autonomía durante todo el día y cargas súper rápidas, ofreciendo un 50% en sólo 30 minutos.

 

  • S Pen mejorado: Uno de los “features” favoritos entre los usuarios más leales y multitaskers de esta serie; ofrece una mejor precisión con exactitud y capacidad de respuesta incomparable. 
  • Experiencia más flexible y útil con Samsung Notes:  Samsung Notes ofrece la posibilidad de guardado automático y sincronización de contenido. Además, convierte automáticamente la escritura en caligrafía legible y se puede retomar la lectura donde se dejó si se cambia de un dispositivo a otro. También, ahora se puede grabar audio mientras se toman notas.
  • Trabajar de manera más inteligente en todos los dispositivos: con la conexión actualizada a Windows, ahora es mucho más fácil acceder a las aplicaciones móviles directamente desde un PC sin interrumpir el flujo de trabajo. Esto responde a que todos los ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza.

Potencia para Jugar 

La compañía ha diseñado la experiencia de juego más poderosa en un Smartphone hasta el momento, con la que se puede jugar como un profesional desde cualquier lugar.

 

  • Juegos de Xbox en la serie Galaxy Note20: A partir del 15 de septiembre, los usuarios podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, donde se incluyen Minecraft Dungeons y Gears. La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador con Inteligencia Artificial, la optimización de respuesta de audio con Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra.
  • Grabación cinematográfica en la palma de tu mano: Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K del Note20 proporciona una resolución muy alta y una experiencia de video de calidad profesional. Además, para que el sonido llegue claramente a donde se desee, es posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono de Galaxy Note20 y, junto con Galaxy Buds Live, es posible grabar audio nítido sin importar el ruido de fondo.
  • Máster en Multitarea con Samsung DeX mejorado: por primera vez con Samsung DeX, la serie Galaxy Note20 se puede conectar de forma inalámbrica a un Smart TV. Las dos pantallas se pueden administrar simultáneamente con Galaxy Note20 y una pantalla de TV para poder enviar mensajes de texto con amigos mientras se juega u obtener comentarios en tiempo real mientras se comparte un vídeo.
  • Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con gran calidad de sonido: Con un diseño icónico y un ajuste cómodo, los nuevos Buds combinan la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un canal de grave. Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido de tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en directo, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que nos rodea.
  • Disponibilidad
    Las serie Galaxy Note20 estará disponible en los siguientes colores: Galaxy Note20: Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray.
    Galaxy Note20 Ultra: Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White. 
Previous articleSamsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.