Bulgari-MasterCard-WISeKey

San Juan, Puerto Rico (23 de marzo de 2016) – Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos sin contacto de MasterCard es ahora una función con la cuenta del “primer reloj de lujo mecánico inteligente” el Diagono Magn@sium de Bulgari. Esta importante innovación llega un año después de la presentación del reloj de lujo en Baselworld 2015.

Ahora Bulgari lo ha desarrollado e industrializado completamente para introducirlo al mercado antes del fin de año.
La tecnología de seguridad cibernética de WISeKey y la alianza global entre Bulgari y MasterCard permitirá a los propietarios del reloj Diagono Magn@sium de Bulgari hacer pagos de manera segura en más de 4 millones de comercios en 74 países a nivel global que aceptan pagos sin contacto de MasterCard.
La capacidad de pago complementa las funciones de acceso seguro que han sido agregadas al reloj, las cuales utilizan la tecnología de seguridad cibernética de WISeKey.

Las funciones de acceso seguro permiten a los propietarios del reloj desbloquear la aplicación BVLGARI Vault, la cual brinda una experiencia de usuario única que protege los archivos digitales personales cifrados en los teléfonos inteligentes o tabletas de los consumidores, eso se logra almacenando réplicas en una nube segura enterrada en un búnker militar suizo, en algún lugar de los Alpes. Algunas de las funciones de acceso seguro planeadas por Bulgari incluyen la habilidad de abrir puertas de vehículos seleccionados, puertas de habitaciones de hoteles y otros productos de los socios participantes
“La cooperación entre BVLGGARI, MasterCard y WISeKey en el reloj inteligente Diagono Magn@sium encarnan perfectamente la visión de Bulgari.

Creemos que la tecnología y la artesanía pueden combinarse artísticamente para entregar un beneficio único y valioso a nuestros clientes, sin comprometer la integridad de un reloj de lujo mecánico y atemporal. Con el nuevo Bulgari Magn@sium, nuestros clientes podrán darse el lujo de olvidar su billetera y pagar de manera segura usando únicamente su reloj Bulgari. Eso es extraordinario y hace parte de la experiencia de lujo”, comentó Jean-Christophe Babin, CEO del BVLGARI Group.
“MasterCard ha extendido los pagos a una amplia gama de productos a lo largo de las industrias de la moda, automotriz y tecnología, dándole a los consumidores la libertad de pagar usando el dispositivo o accesorio que les resulta más conveniente- con el nivel más alto de seguridad disponible”, dijo Sherri Haymond, vicepresidente sénior de Digital Payments y Labs en MasterCard. “Gracias al trabajo con BVLGARI y WISeKey, ahora somos capaces de integrar una nueva funcionalidad a un dispositivo que está llamando la atención – y la imaginación – de las personas en la industria de los relojes de lujo”.
Esta cooperación entre BVLGARI, MasterCard y WISeKey abrirá la puerta a oportunidades adicionales de comercio electrónico y de mercadeo para el ecosistema de Bulgari. La seguridad en las transacciones de pago con dispositivos traerá beneficios muy importantes para los clientes de Bulgari”, dijo Carlos Moreira, CEO de WISeKey.
El vídeo a continuación revela el reloj Diagono Magn@sium de Bulgari:

La siguiente es una entrevista corta con el CEO de BVLGARI en la que se refiere a cómo BVLGARI está abriendo el futuro:

 

Previous articleEscanea y convierte en PDF automáticamente con esta App
Next articleCómo convertirse en un programador y que cualidades debo poseer.
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.