Los ganadores  asistirán al concierto en Puerto Rico y en el Madison Square Garden en NYC.

 

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, anunció hoy que como parte de la temporada de enamorados que se aproxima, regalará entre sus clientes boletos para asistir al concierto de Enrique Iglesias en Puerto Rico y en el Madison Square Garden de Nueva York.  Claro regalará un total de 40 boletos para el concierto del 14 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot y 2 boletos con pasajes y estadía de tres días y dos noches para el concierto del 15 de febrero en el Madison Square Garden. Además, cuatro personas tendrán la oportunidad de conocer a Enrique luego del concierto la noche del 14 de febrero.

 

“Deseamos agradecer a nuestros clientes su gran respaldo y sabemos que Enrique Iglesias es un favorito de Puerto Rico”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

Podrá participar todo cliente que se suscriba o renueve un contrato de servicio móvil, internet y/o televisión durante el periodo del  13 de enero al 9 de febrero.  De igual modo, los clientes que visiten los Centros de Atención al Cliente participantes (itinerario abajo) podrán registrarse y tomarse foto conmemorativa de Enrique Iglesias.  Claro regalará también posters de colección de Enrique Iglesias en todas sus tiendas y kioscos.

 

En estas fechas y lugares se llevaran a cabo 8 de los 9 sorteos de la promoción.

Itinerario de la promoción   en los Centros de Atención:
Viernes, 17 de enero

Centro de Atención a Clientes Mayagüez.

Viernes 31   de enero:

Centro de   Atención a Clientes Plaza Fajardo

Sábado 18 de enero:

Centro de Atención a Clientes Plaza del Norte, Hatillo

Sábado, 1   de febrero:

Centro de   Atención a Clientes Plaza Río Hondo

Viernes 24   de enero: Centro de Atención a Clientes Plaza del Caribe, Ponce Sábado ,8   de febrero:

Centro de   Atención a Clientes Plaza Carolina

Sábado 25   de enero:

Centro de   Atención a Clientes Plaza Guayama

Domingo, 9   de febrero:

Centro de   Atención a Clientes Plaza Las Américas

 

Durante este mes Claro le brindará a los clientes ofertas súper atractivas para que ganen por partida doble.  Entre ellas se encuentra el primer mes gratis al suscribirse a un plan de Internet +Telefonía.  Además, Claro está ofreciendo nuevamente el súper exitoso plan con todo ilimitado desde $69.99 al mes, una extensa variedad de smartphones gratis, una Tablet android gratis con suscripción al plan de banda ancha móvil de  $34.99, la Tablet Samsung en $199 con compra y activación de contrato de cualquier Smartphone Samsung, teléfonos prepagados gratis con activación  o renovación de un contrato pospago  y descuento de $5 al añadir una línea adicional.  Los detalles y reglas pueden accederse en Claropr.com

 

Previous articleEl Moto X llega a Europa sin diseños personalizados
Next articleClaro expande su red de distribución a Supermercados Pueblo PUERTO RICO
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.