Claro ventana al mar

San Juan, Puerto Rico,  21 de Febrero 2016 – Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció la pronta disponibilidad en la Isla  del Galaxy S7, el cual fue presentado por Samsung hace solo minutos en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress (MWC), el mayor evento del mundo dedicado a la tecnología móvil. El nuevo Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño refinado, una cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia. Además, Claro invitó a sus consumidores a registrarse desde hoy en  www.claropr.com .

 

“Hoy hacemos historia al ser los primeros en presentar en primicia el nuevo equipo Samsung Galaxy S7.  Es un equipo de alta gama  diseñado para aquellos usuarios que están en busca de la mejor tecnología en un dispositivo móvil. Sin lugar a dudas, sabemos que será del agrado de todos nuestros clientes”, expresó Enrique Ortíz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

Claro y Samsung presentaron en exclusiva y libre de costo para el público en general – en  Ventana al Mar en Condado –  el “live stream” del Galaxy Unpacked durante un show que incluyó, además,  la actuación de Pirulo y la Tribu. Allí la empresa contó con promotoras  encargadas de registrar a los interesados en obtener el equipo.  Además,  los primeros 200  registrados  que compren el Samsung Galaxy S7 recibirán gratis un Audio Leven On Wireless valorado en $249.99.

 

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge casando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia continua de un teléfono móvil,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. “Les apoderamos a los consumidores con tecnología para ayudarles sacar más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo que es posible.”

Previous article‪Unboxing‬ Samsung Gear VR
Next articleConoce el Liquid Cooling System del Samsung Galaxy S7
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.