Que pasa truqueros…aqui les dejo parte de los comentarios que dio el ex cofundador de Apple, Steve Wozniak en un foro Bajo el título Preguntale a Wozniak cualquier cosa, los usuarios han ido preguntando por la situación de la compañía, por Steve Jobs, por el fracaso de la aplicación Mapas de iOS 6 y por los avances en tecnología.

El habló también de los errores cometidos en la aplicación de Mapas en iOS 6. El asegura que, Para evitar que el éxito de la compañía pueda caer, hay que volver a tener el talento joven: “Cuando Steve Jobs regresó pasamos por un período en el que introdujimos una gran cantidad de talento joven“, señaló. “Una de las sugerencias es que nos planteemos hacer eso otra vez”, apuntó.

Wozniak estaba muy confiado en el futuro de la compañía el dijo “Ahora estamos muy diversificados y somos fuertes. Si un producto se resiente podemos recuperar los ingresos y las ganancias de nuestros otros sectores. Tenemos computadoras, computadoras portátiles, iPods, iTunes, tiendas, la tienda online de Apple, iPhones, iPads”, aseguró.

Entre muchas otras cosas el  mostrado su entusiasmo por los avances y los beneficios que la tecnología ha aportado a la vida cotidiana y ha confesado que la plataforma de descarga de iTunes es uno de sus productos favoritos y dijo: “¿Por qué no llevar iTunes a Android? Me encantan los productos de Apple y desearía que iTunes también estuviese en mis productos de Android”, sugirió.

todos sabemos que Hace mucho tiempo que Steve Wozniak dejó de ser parte de Apple, pero las declaraciones de el, siguen siendo objeto de interés por parte del público.