¿Para dónde se fue la pestaña de actualizar aplicaciones? Recuerda que Apple agregó el Apple Arcade y a ocultado la pestaña de actualización de aplicaciones para que eventualmente no te des cuenta y se realizen de manera automática… Pero aquí les enseño cómo pueden acceder a tus aplicaciones instaladas y actualizarlas de manera manual.

 

 

Para acceder al área de las actualizaciones, debes abrir el App Store y en la esquina superior derecha tocar tu foto de perfil. En ese menú que aparece encontrarás el listado de actualizaciones pendientes si es qué hay… Puedes actualizar una a una o presionar ”Actualizar todo”. Si conoces alguien que no sabe aún te invito que le compartas esta publicación y que me siga en Facebook y en Instagram

Previous articleUnboxing iPhone 11 Pro Max
Next articleNuevos Updates en las redes sociales
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.