Si eres experto en hacer este tipo de trabajos y crees que eres capaz de poder aventurarte por ti mismo el proceso de sustitución de la batería de tu iPhone 5, hoy os traemos una vídeo guía explicada paso a paso, donde podremos ver de forma totalmente detalla la forma de realizar este cambio.

20130712-222035.jpg

Si por cualquier motivo tu dispositivo tiene la batería este muerta y tengas la intención de cambiarla por ti mismo, necesitarás tener mucha paciencia, mano firma y las herramientas necesarias para poder realizar la sustitución. Además de seguir el vídeo que recientemente ha publicado iFixit, con el que podrás seguir todo el proceso sin necesidad de contar con el servicio de asistencia.

Sustituye Fácilmente la Batería de tu iPhone 5 con la Vídeo Guía de iFixit

La sustitución de la batería empieza con quitar los tornillos de 3.6 mm que se encuentran a los lados del conector Lightning para luego pasar a la parte más delicada, retirar la pantalla del dispositivo. A continuación os dejamos con el vídeo con el procedimiento completo, en inglés, el cual está explicado paso a paso y de forma muy sencilla, realizado por iFixit.

Os aconsejamos que veáis el vídeo completo, al menos una vez, antes de realizar la sustitución. Esto os ayudará a seguir más fácilmente el proceso de sustitución.

Si estás preparado para realizar la sustitución por ti mismo y no tienes las herramientas que se precisan para dicho cambio, puedes adquirir el completísimo Pro Tech Toolkit que propone iFixit, este tiene todas las herramientas esenciales y está actualmente en oferta en el sitio oficial. En lo que respecta a la batería del iPhone 5, es posible encontrarla a través de sitios como eBay y otras tiendas online.

Nota: Le aconsejamos que antes de realizar el cambio de la batería por nosotros mismos vayan al Apple Store más cercano, previa cita, y lo comente con ellos ya que vuestro dispositivo cuenta con 1 año de garantía por parte de Apple.

Fuente: iFixit
Followme: @iPhoneiFan