Sabemos lo malo que es no saber como darle un reset a nuestro telefonos con los codigos de los botones. Pues aqui le les hago un recuento de algunos codigos…..

HTC Dream

1. Gire el G1 fuera. Si es congelado en, saque la batería y ponerla de nuevo en la unidad. 2. Mantenga la casa y poder teclas al mismo tiempo durante unos 25 segundos. Usted verá una pantalla de triángulo amarillo con signo de exclamación en el medio. Ahora, para limpiar el dispositivo limpio: 3. Pulse Alt + L . 4. Pulse Alt + W para una restauración de fábrica. 5. Pulse la casa y volver otra vez las teclas durante unos 25 segundos. El dispositivo se debe restablecer de nuevo y el restablecimiento se ha completado.

HTC Magic

1. Con el teléfono apagado , presione y mantenga el INICIO y ATRÁS 2. Brevemente pulse el COLGAR / ENCENDER botón mientras se continúa con la prensa INICIO y ATRÁS botones. 3. Al ver la pantalla con el 3 imágenes de Android , la liberación de la CASA y VOLVER botones, a continuación, pulse la BOLA DE SEGUIMIENTO . Consejo : Si su teléfono se cuelga o se congela, retire la batería y espere unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, enciende el teléfono.

HTC Hero

1. Con el teléfono apagado , presione y mantenga el INICIO y ATRÁS , y luego brevemente la prensa el COLGAR / ENCENDER botón. 2. Pulse el Entrar botón para comenzar el reinicio del proceso. Sugerencia Si el teléfono se cuelga o se congela, retire la batería y esperar a que unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, enciende el teléfono.

Motorola Droid

Para restablecer el teléfono a la configuración de fábrica y borrar todos los datos en su teléfono, toque Menú> Configuración > Privacidad> Datos de restablecimiento de valores> Restablecer teléfono . . Atención: Todos los datos en su teléfono se borrará

Motorola Droid Reinicio con las teclas

de alimentación Apague el dispositivo. Pulse la tecla X en el teclado duro + botón de encendido y luego suelte ambos botones.

Cuando usted ve un signo de exclamación de prensa y mantener VOLUMEN UP + Tecla de cámara. Verá el sistema Android menú de recuperación. Con D-pad ir a los datos / configuración de fábrica, a continuación, pulse CENTRO D Pad, a continuación, elija Sí.

Motorola Dext

valores de fábrica 1. Manteniendo pulsado el botón de cámara mientras se enciende el teléfono, 2. Cuando se le pida pulsa el botón de control de volumen hacia abajo para entrar en modo de recuperación. 3. Después de entrar en modo de recuperación, 4. Pulse ALT + L para restablecer, a continuación, Menú + Volver a reiniciar el sistema

HTC Droid Eris

Realizar un restablecimiento completo en el HTC Droid Eris. Estos pasos se borrará todos los datos y la configuración de apagar el dispositivo. 1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga el volumen y los botones Enviar. 2. Pulse el botón de encendido. 3. Siga las instrucciones para completar el restablecimiento completo.

Hard Reset SAPP300 conocido como T-Mobile myTouch My Touch Hi …

Estas medidas ayudarán a que alguien limpie y el T-Mobile Hard Reset My Touch (sin teclado)

1) Pulse y mantenga pulsado el botón HOME y el botón de encendido juntos.

2) Mantener la celebración de CASA y eléctrica durante al menos 25 segundos, incluso si el “inicio” aparecerá.

3) Suelte las teclas cuando se ve una pantalla en negro con un signo de advertencia.

4) En la pantalla de señal de advertencia anterior, pulse el botón HOME y POWER simultaineously … (10 segundos) .. y luego dejarlos ir.

5) Use la rueda de desplazamiento para ir a limpiar los datos / configuración de fábrica.

6) Pulse la rueda de desplazamiento en la limpieza de datos / reset de fábrica.

7) Cuando la parte inferior de la pantalla muestra DATOS [BARRIDO COMPLETO ]…. deslice el dedo a [Sistema Reiniciar ahora]. Pulse la rueda de desplazamiento en el [SISTEMA Reiniciar ahora] Espera para el reinicio …. restablecimiento de fábrica completa completado.

Motorola CLIQ XT (MB501) Hard Reset:

1. Apague . Si tu teléfono Motorola CLIQ XT está congelado, sacar la batería y vuelva a 2. Presione y mantenga presionado los botones de encendido y la cámara 3. Suelte el botón de la cámara cuando se le solicite 4. Pulse y mantenga pulsado la tecla Bajar volumen 5. Un signo de exclamación amarillo aparece en la pantalla. Espere hasta que un menú con opciones aparecerá. 6. Utilizando la pantalla táctil seleccionar Factory Reset y pulse Aceptar.

Motorola BLUR MB300 MB 300

1. Apagado del teléfono. 2. Mantenga presionado el botón de la cámara y poder en el teléfono al mismo tiempo. 3. Suelte el botón de la cámara cuando se le solicite. 4. Usted verá un mensaje en pantalla que le indica que pulse el botón de volumen hacia arriba o hacia abajo 5. Presione y sostenga la tecla de volumen hacia abajo (ignore ‘Subir volumen pulsada la tecla “mensaje) 6. Cuando triángulo y la pantalla del teléfono aparece 7. Pulse en la pantalla justo encima de la llave 8. Ahora verá el “sistema de recuperación de Motorola” en el menú En este punto usted tiene tres opciones:

1. reiniciar el sistema ahora [+ Menú Volver] 2. aplicar ssdcrad: update.zip [Alt + S] 3. wipedata / restauración de fábrica [Alt + W] Sólo tiene que tocar en un elemento para seleccionarlo.

En la parte inferior de la pantalla se puede seleccionar OK para validar su elección en el menú.

También existe la oportunidad de seleccionar Ocultar en la parte inferior izquierda, no sé lo que hace (lo probé y no pasó nada).

Limpie la selección de datos / reset de fábrica y Ok tapping y la pantalla cambia a una caja y un teléfono (Get it – fuera de la caja) y que vea lo que está sucediendo en el teléfono. elegir dos – Limpieza de los datos … Formato de datos: … Formato de caché: … Borrado de datos completa.

Pulse Menú + Volver a reiniciar el sistema

pulsando Menu + Volver no hizo nada para mí, así que hice tapping ‘reiniciar el sistema ahora “en el menú y Ok.

HTC HD MINI

1) Con el teléfono apagado, presione y mantenga el volumen y BAJAR VOLUMEN. 2) Mientras mantiene los botones de volumen, presione el botón de encendido brevemente, y luego soltarlo. 3) Cuando un mensaje de advertencia en la pantalla, la liberación de aumento de volumen y BAJAR VOLUMEN. 4) Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento

X10 mini

Para realizar un restablecimiento completo en el móvil X10 mini y mantener CASA y PODER botón con la unidad. En 3 segundos, se apagará y vibrará. Después de vibrar se puede soltar las teclas que llamará de nuevo y reiniciar. Nota:este procedimiento en un dispositivo que no está conectado con la tarjeta SIM, sólo que sin. En mi caso, resuelto el problema.Aparentemente no borrar los datos de un dispositivo (agenda está intacto) Utilice a su propio riesgo! Disfrute

LG Optimus One P500

Nota: Como resultado de este procedimiento, todos los datos y la aplicación instalada en el LG Optimus One P500 será eliminado o borrado. Sin embargo, este proceso puede o no puede borrar los datos almacenados en la tarjeta de memoria microSD. Se aconseja hacer una copia de seguridad de todos sus datos personales antes de proceder. Factory Reset en Menú de configuración 1. Desde la pantalla principal, puntee en Menú 2. Seleccione Configuración, después de Privacidad 3. Seleccionar los datos de restablecimiento 4. Seleccione Restablecer teléfono 5. Introduzca la contraseña si es necesario, confirme seleccionando Borrar todo Si el teléfono se congela, difícil restablecer a través de los botones

1. Apague el movil. Si el teléfono se congela, retire la batería y inplace de vuelta otra vez 2. Mantenga la casa y bajar el volumen botón 3. Presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que el teléfono se encienda 4. Siga las instrucciones en pantalla para restablecimiento completo el auricular del teléfono LG Optimus One P500 se reiniciará a su fábrica nueva configuración predeterminada de estado.

Motorola i1

celular apagado presionar primero vol + y vol – (importante seguir el orden) luego send+central+end

samsung i9000

1) apague el teléfono o saque la batería 2)mantenga presionado el botón de bajar volumen 3)pulse y suelte el botón de encendido 4) seleccione borrar la memoria pulsado el botón bajar volumen 5)pulse y suelte el botón de encendido 6)pulse subir volumen para confirmar reinicio maestro i9000

android sgh-i897

1)con el teléfono apagado presione tecla volumen arriva/abajo al mismo tiempo asta que el teléfono se encienda 2)una ves que el teléfono se encienda suelte el botón de power pero sosteniendo las teclas volumen arriba/abajo 3)siga pulsando tecla volumen arriba/abajo por lo menos 8 segundos mas asta que el mode de recuperación este en marcha y android sistema de recuperación se muestre 4)suelte teclas volumen arriba/abajo 5)las opciones son las siguientes:

* reinicie el teléfono ahora *instalar paquetes *borrar todos los datos