iTunes es una cosa muy importante que todos los usuarios de iPhone. Apple introdujo por primera vez iTunes desde la publicación de iPhone 2G, y por el tiempo que la gente aprendía más y más acerca de él, así que hoy vamos para mostrar cómo transferir o exportar mensajes de texto desde tu iPhone a tu PC / Mac.

Usted puede obtener todos los mensajes de texto en tu PC, una vez que haya completado el proceso de copia de seguridad. Todo lo que necesitas hacer es navegar en el directorio a sus mensajes de texto system de acuerdo con su sistema operativo.

Transferencia / Exportación de mensajes de texto forman iPhone al PC – Para usuarios de Windows XP:

C: \ Documents and Settings \ su_nombre \ Application Data

Transferencia / Exportación de mensajes de texto forman iPhone al PC – Para Windows Vista / 7 Usuarios:

C: \ Users \ su_nombre \ AppData \ Roaming

Transferencia / Exportación de mensajes de texto forman iPhone al PC – Para usuarios de Mac:
De usuario -> Biblioteca -> Application Support -> Mobile Sync-> Copia de seguridad -> [ID]

Después de realizar los pasos anteriores en función de su sistema operativo, asegúrese de que hay un archivo con extensión. Mdbackup o mddata.. Abrir con el bloc de notas o el texto, todos los SMS será mostrado. Para Windows XP o 7,estos directorios son en su mayoría ocultos. Por lo tanto, asegúrese de activar la visibilidad de los archivos ocultos.

Ahora que ha conocido la posibilidad de cómo transferir /exportar mensajes de texto desde el iPhone a tu sistema operativo, esperamos conocer su opinión acerca de esta guía y que usted ya conoce el camino o esta es la primera vez?

[Source]