trucos&mods

Cuando hablamos de limitaciones en los sistemas operativos móviles o en las mismas compañias de celulares sabemos que esa limitación nos impide a realizar muchas cosas como por ejemplo: Cuando grabamos un video y deseamos compartirlo estamos limitado a varios minutos solamente. Tenemos que recurrir a comenzar a picar y editar el video porque la compañía de teléfonos tiene una limitación en la transferencia de data a traves de mensajeria de texto multimedia, pero no lo es todo ahi. iMessage la mensajería privada entre equipos de  Apple también limitaa  ese proceso de envío.

Mi gente les traigo un truco para eso pero claro deben de tener el teléfono con Jailbreak y es el siguiente: iMessage Unlimited Media Send o Carrier Unlimited Media ambos se consigue en Cydia y su función al ser instalado es permitir poder enviar videos por mensaje de texto (SMS) o iMessage con mas de 3 minutos de tiempo. Deben de utilizar iMessage Unlimited Media Send para que funcione con los iMessage y Carrier Unlimited Media para que funcione con los mensajes de texto SMS.

Previous articleAnuncio muestra el uso del GalaxyS4 mientras se burlan del iPhone5
Next article4G LTE DE AT&T DISPONIBLE EN VIEQUES
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.