Untitled26

Seis investigadores del MIT están trabajando para hacer un File System que nunca perderá los datos en caso de un accidente. Esto podría dar lugar a la llegada de las computadoras y aplicaciones tolerantes a accidentes.

El File System es una parte importante de la computadora. Este escribe datos y da seguimiento de la ubicación de la data. Sin embargo, en el caso de que la computadora se dañe, los registros del File System podrían corromperse y usted podría terminar perdiendo su trabajo. Para solucionar este problema, la gente de MIT está trabajando para hacer que un equipo sea tolerante y un File System que nunca perderá los datos en caso de un evento de accidente.

Seis investigadores del MIT han hecho un File System capaz de recuperar todos los datos en caso de un desplome de la computadora. Según los investigadores, este sistema está garantizado matemáticamente no perder la pista de los datos durante los eventos de choque.

Nickolai Zeldovich, profesor asociado de ciencias en computadoras y una parte del equipo dice: “Lo que mucha gente se preocupa es la construcción de estos File System para ser confiable, tanto cuando están funcionando normalmente, pero también en el caso de los accidentes, falta de energía eléctrica, errores de software, errores de hardware,”.

Ahora mismo este File System es lento en comparación con los estándares actuales y el equipo está trabajando para desarrollar un sistema de archivos fiable y eficiente.
Nickolai Zeldovich explica que asegurarse de que un File System puede recuperarse de un accidente es complicado, ya que hay muchas maneras en que su File System podría dañarse. Por lo tanto, cada operación de disco y la instrucción deben ser consideradas.

Para hacer que su File System y estudios distintos de los anteriores, el equipo ha construido una prueba para el File System infalible. Después de esto, crearon el código real y probado usando la verificación formal. Para los que no saben, la verificación formal es un paso que determina el límite aceptable de las operaciones de un sistema e implica matemáticamente demostrando que ellos nunca superan.

El equipo ha revisado su trabajo contra el File System real y estas pruebas indican que este File System va a venir a la existencia y se va a aplicar en muchos otros ámbitos.

Puedes Seguirme a través de Facebook por www.facebook.com/seiktech
O nuestra página Web www.seiktech.com