Samsung tiene una nueva experta para ayudar a los consumidores a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es la nueva avatar digital de Samsung que se presentará en los canales digitales, las redes sociales y la tienda electrónica de la empresa, mostrando siempre a los consumidores las nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos de Samsung para una vida más fácil, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo Samsung que se adapte a sus vidas.

 

Presentada por primera vez en 2021 como facilitadora de capacitación de productos, SAM ahora es diseñada para reforzar un estilo de vida aspiracional basado en el propósito de la marca Samsung que destaca la apertura de la compañía a las innovaciones y guía a los consumidores en el emocionante estilo de vida totalmente conectado.

 

“Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente la Gen Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”, explica Carlos Villar, Líder de Mercadeo Corporativo de Samsung para Centroamérica y el Caribe.

 

El debut de SAM será en una nueva estrategia de marketing, disponible en canales digitales a partir del 9 de mayo en toda América Latina, incluyendo Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.

Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina centrada en la aplicación SmartThings, SAM presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle. Además, SAM continuará explorando más productos conectados de Samsung a medida que avanza la campaña.

 

El ecosistema Samsung incluye móviles, portátiles, accesorios, televisores, lavadoras, acondicionadores de aire y mucho, mucho más. Dispositivos conectados a Internet que juntos brindan soluciones que facilitan la vida de los consumidores en todas partes y en cualquier lugar, todo controlado a través de la aplicación SmartThings.

 

SAM demostrará lo simple y sorprendente que es tener el ecosistema Samsung en su vida. Ella interactuará, dará consejos y ayudará a los consumidores a seleccionar el mejor producto Samsung.

Previous articlePuertorriqueño Carazo gana tercera carrera del Porsche Sprint Challege en Miami
Next articleCuatro modelos Nissan se distinguen en las pruebas de resistencia a choques
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.