Banda sonora ultraoriginal.

Con estos auriculares queríamos crear lo nunca visto ni oído. Desde las almohadillas hasta la diadema, los AirPods Max están diseñados para ajustarse a la perfección. Ofrecen un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de tu cabeza para que disfrutes de una experiencia realmente única.

La malla de la diadema, fabricada en un material trenzado transpirable, distribuye el peso de los auriculares para reducir la presión.La estructura de acero inoxidable está recubierta de un material suave al tacto que ofrece una combinación.

 

Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con una tecnología de cancelación activa de ruido líder en el sector para ofrecerte un sonido espectacular. Cada uno de los componentes del transductor a medida contribuye a conseguir una distorsión ultrabaja en todo el espectro audible. Disfrutarás de cada nota con graves profundos y definidos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos.

20horas de audio, reproducción de vídeo y llamadas con la cancelación activa de ruido y el audio espacial activados.5 Se cargan a través del conector Lightning y, con cinco minutos de carga, tienes una hora y media para seguir disfrutando.

Costo $550. www.apple.com

 

Previous articleClaro anuncia nuevas ofertas de navidad
Next articleTodos los detalles de la nueva Nissan Rogue
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.