youtubekids tecnotruco

 

 

Está aplicación de YouTube esta dirigida para nuestros pequeños. asi es, para nuestros niños curiosos que les encantan estar conectados a sus tabletas o a las nuestras. Esta ventaja que YouTube lance una aplicación exclusiva para niños es una movida muy apropiada ya que la mayoría de las veces nuestros hijos utilizan nuestros equipos y nosotros los padres somos quienes nos toca filtrar el contenido de lo que ellos estarán viendo. La mayoría de los casos cierto contenido que ellos desean ver esta acompañado de contenido explícito el cual no es apropiado para ellos y resulta en un problema.

YouTube con esta aplicación le ofrece a los padres tener la confianza de que el contenido que los niños estarán observando es apropiado para su edad. Por tal manera esta aplicación cuenta con programación exclusiva para su edad.

Tiene 4 opciones de filtración de contenido (shows, music, learning y explore) para que sea fácil la interacciones con los niños. Así ellos podrán hacer sus búsquedas según sus necesidades de entretenerse y aprender. También tiene una función muy útil y es que en el área de búsqueda ahora los niños pueden hacer su búsqueda de su personaje favorito mediante comando de voz. En casos de limitar el uso de la aplicación al niño los padres pueden programar un tiempo de uso el cual bloqueara la aplicación luego de finalizar el el tiempo establecido, luego de que se explora el tiempo tienes que ingresar una contraseña la cual permitirá el uso nuevamente de la aplicación.

Esta aplicación esta disponible para los dispositivos de Apple iOS y los equipos con Android.

 

 

 

VIAYouTube Kids Android
SOURCEYouTube Kids iOS
Previous articlePasos para asignar una persona a manejar tu perfil de Facebook cuando mueras
Next articleNo te pierdas el evento de Samsung Unpacked 2015 desde Barcelona
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.