Qué pasa Truqueros!!

Para todos los que tienen iPhone o Android quiero que sepan que pueden utilizar sus equipos como linternas.

Hay muchas pero muchas aplicaciones de “flashlight”  pero una de las mejores y yo recomiendo es iHandy Flashlight.

image

Todas hacen lo mismo, la función de esta aplicación es encender la bombilla LED que tienen estos equipos y crear una interface bastante limpia y fácil de usar.

image

La ventaja de esta aplicación que les hablo es que tiene la función de una brújula digital además que la pueden descargar Gratis tanto para iPhone cómo para Android.

Link para descargar (Android)

Link para descargar (iOS)

Asi que mi gente si no tienes luz en tu casa o en algún lugar o tan sólo necesitas alumbrar algo aquí tienen una aplicación excelente solo recuerden tener sus equipos con suficiente batería.

Puedes seguirme en Twitter o Facebook para que te mantengas actualizado con las ultimas noticias y trucos de iOS, Android, Microsoft y Mac OS.

Previous articleApple vs Samsung : El último round [Ringside]
Next articlePrivate Camera lite: la Caja fuerte para tus fotos y videos en el iphone
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.