Para Nissan, garantizar un alto nivel de desempeño, funcionamiento y calidad en sus vehículos es una prioridad. Prueba de este compromiso se refleja en el reconocimiento que recibió los modelos Nissan Rogue, Murano Maxima y Altima como “Top Safety Pick+”, que otorga el Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera (IIHS, por sus siglas en inglés).

Rogue, Murano Maxima y Altima, reciben por segundo año consecutivo este premio, por contar con sistemas de seguridad de avanzadas que brindan protección a todos los pasajeros, así como por ofrecer asistencia al conductor para evitar o mitigar un choque.

“Los cuatros modelos vienen equipados con el sistema Nissan Intelligent Safety Shield, el nuevo enfoque de Nissan en implementar en sus vehículos tecnología innovadora e intuitiva de seguridad que se enfoca en tres áreas: monitoreo, respuesta y protección”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan para Puerto Rico.

“Este premio es el resultado del compromiso de Nissan en ofrecer a los consumidores vehículos que aporten valor y evidencia la calidad probada tanto en seguridad como en diseño e infraestructura de nuestros modelos, aspectos sumamente importantes a considerar a la hora de adquirir un auto”, añadió Santana Chea.

Para calificar un vehículo como TOP SAFETY PICK+ debe tener buenas puntuaciones en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS: frente de superposición pequeña del lado del conductor y del pasajero, frente de superposición moderada, resistencia lateral, del techo y apoyacabezas. También debe estar disponible con un sistema de prevención de choques delanteros que obtenga calificaciones de “avanzado” o “superior” en las evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón, y debe incluir focos delanteros calificados como “buenos” o “aceptables” en todos los nivele s.

 

Previous articleConoce a SAM: la nueva experta digital de Samsung
Next articleUber da a conocer tendencias de los usuarios para celebrar el día de los padres
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.