Para todos los Androidadictos, les dejo esta informacion desde Google,  Se acaba de liberar una nueva actualización del Market, que lo lleva a su versión 3.4.4, y que incorpora grandes mejoras en cuanto a velocidad. Este nuevo Market no sólo funciona más rápido que antes sino que también hace un ajuste para la auto-adición de widgets para la pantalla de inicio.

Ten en cuenta que he dicho widgets, no íconos de aplicación, aunque de acuerdo con las primeras pruebas, siguen siendo íconos los que se agregan y no widgets. Esta opción aparece en lugar de “auto-agregar accesos directos”, presente en el actual Market y no como complemento de éste. Creo que esto se debe a que en Ice Cream Sandwich, lo que solía ser conocido como “accesos directos”, ahora son simplemente widgets 1×1. Si echas un vistazo a los “antiguos” accesos directos, ahora aparecen en la carpeta Widget. Este cambio es simplemente para mantener la coherencia y poder seguir adelante.

Descargar Android Market 3.4.4

Puedes descargar el nuevo MArket desde los siguientes enlaces.

Si observan algun otro cambio no duden en hacérnoslo saber!

Nota:  Este nuevo Market no requiere acceso root.

Nota 2: Si el Market comienza a cerrarse forzosamente, ve a Settings -> Applications -> Manage -> Market, y allí dale aClear data.