Lo primero que las personas me preguntan cuando se compran un iPod o un iPhone es: ¿Cómo puedo bajar música gratis? Pues mi gente por primera ves tiran un truco para poder hacerlo. Este truco lo consigues en Cydia y claro debes de tener tu equipo con Jailbreak. Se llama EasyTunes y lo que hace es permitirnos poder descargar cualquier canción desde iTunes totalmente gratis. Lo mejor de todo es cuando descargas la canción se guarda directamente en tu librería de música.

Pero te preguntas: ¿Y donde esta el truco? Mi gente este truco es legal ya que no hackea las cuentas de iTunes sino que analiza motores de descargas gratuitos al momento de comprar y de ahí la descarga. (Si tienes mas preguntas puedes contactar al desarrollador) El truco es Gratis pero solo te permitirá descargar 10 canciones nada mas, si deseas mas puedes pagar su versión completa que tiene un costo de $2.99.

Es compatible con iPhone y iPod en la versión 5, pronto le dará soporte a la versión 6. Si no estas en esa iOS 5 pagaras la canción. Es bien importante que no estés logueado en la cuenta para poder descargar.

Si te gusto el truco, compártelo con todos tus panas con tan solo darle RT en  Twitter o Like! en Facebook.

Importante: Tecnotruco.com ni nadie de los miembros apoyamos la piratería, ni tampoco nos hacemos responsables de nada de lo que le suceda a sus equipos.  Todos estos trucos y tutoriales en la pagina son realizados en calidad educativa. 

Previous articleTruco para activar los RT clásicos en iOS
Next articleTrucos para que arregles tu mismo el boton de home de tu iphone
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.