20120406-043033 p.m..jpg

¿Que pasa Truqueros? Recientemente el departamento de prensa de At&t le envió un correo electrónico a CNET, informando que empezando el Domingo 8 de Abril de este año, los usuarios de iPhone en sus redes podrán DESBLOQUEAR sus iPhone. ¿Quee Queeeeee?

Así es, aparentemente si eres cliente se At&t podrás solicitar que te desbloqueen tu iPhone para que lo puedas utilizar con otro Carrier ( compañía ). La nota y requisitos dice:

The only requirements are that a customer’s account must be in good standing, their device cannot be associated with a current and active term commitment on an AT&T customer account, and they need to have fulfilled their contract term, upgraded under one of our upgrade policies or paid an early termination fee.

Bueno mi gente, esto ha sido una noticia que hay que corroborar personalmente con servicio al cliente y corroborar si la cuenta actual cualifica para ese Desbloqueo.

Gracias por leernos, si les parece importante la noticia, te invito a que compartas la misma con tus amistades.

Previous articleGoogle Street View, Inside the white house
Next articleTweetbot se actualiza y ahora incluye sinconización mediante iCloud
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.