Parece que el Chronic DevTeam se anima a lanzar una nueva aplicación de Jailbreak hoy mismo, tras las reflexiones hace unas horas acerca del Jailbreak, hoy domingo tenemos una actualización. Se trata de una utilidad lanzada por Joshua Hill y que permitirá recoger información de los Crashreports del iPhone para encontrar fallos de seguridad.

Los Crash reports son enviados por cualquier aplicación o sistema operativo y sirve para conocer los errores en la programación de las aplicaciones.

Al instalar esta aplicación de Jailbreak enviará los datos cuando se produzca un Crash report en el iPhone a un servidor del DevTeam, esto les permitirá recabar información sobre posibles agujeros de seguridad en el iPhone.

La aplicación se llama Cdev_reporter y está disponible para Mac de momento. Joshua comenta entwitter que pronto estará disponible también para windows. Puedes descargarla desde este enlace.

La forma de uso es sencilla bastará con que la instales en tu equipo y la ejecutes con el iPhoneconectado por cable, después pulsa en Do it! … con ello enviarás los datos de los crash report de tu iPhone al DevTeam para su posterior estudio.