20130228-101657.jpg
San Juan, 25 de febrero de 2013. DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, está preparando una transmisión exclusiva del clásico de esta temporada en alta definición, estándar, en tres dimensiones y también online.

Se trata del encuentro donde medirán fuerzas dos de los mejores equipos del mundo: Barcelona y Real Madrid. Este partido será el sábado 2 de marzo a las 10:00 AM ET. Con esta transmisión, los suscriptores de DIRECTV Plus HD, podrán disfrutar de la experiencia de ver el mejor fútbol en la más alta definición, definición estándar, 3D, e incluso por internet. No habrá forma de perderse esta emocionante disputa.

“Para DIRECTV es siempre motivo de orgullo ofrecerle la mejor experiencia visual a nuestros suscriptores. Es por eso que con este clásico queremos hacerles sentir que están allí, en las gradas, viviendo cada instante de este encuentro memorable para los fanáticos del deporte rey en la región. Sin olvidar la transmisión online, tan necesaria en este mundo de hoy que vive en constante movimiento. En esta transmisión exclusiva nuestros suscriptores sentirán más que nunca la pasión del mejor fútbol. Nada se compara a eso”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

El partido será transmitido por la empresa en definición estándar (SD), alta definición (HD) y tercera dimensión (3D), por los canales 650 y 880 para 3D. Todos los subscritores de DIRECTV, incluyendo los clientes de su producto Cero Contrato, podrán ver el partido vía streamming a través de www.directvsport.net. Para disfrutar de la transmisión, solo tienen que acceder su cuenta en MiDIRECTV, ingresar su nombre de usuario (user name) y contraseña (password) para tener acceso a toda la acción del clásico de la temporada.

“Este partido marcará un Hito en la historia de DIRECTV Puerto Rico al ofrecer la primera transmisión de un evento deportivo en 3D. A través de esta innovadora iniciativa les brindaremos a los suscriptores apasionados del deporte de DIRECTV una experiencia única”, indicó Arnaldo Pérez, director de programación de DIRECTV Puerto Rico.

Para disfrutar del partido en 3D, se debe contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición) junto a un televisor y lentes compatibles con señal 3D.

Previous articleVisa y Samsung se unen para lanzar equipos con NFC
Next articleGobierno de Obama: Desbloquear los teléfonos debe ser Legal
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.