lg g2

San Juan, Puerto Rico, 20 de Noviembre de 2013. – Claro anunció hoy la disponibilidad en sus tiendas del nuevo LG G2.  Este dispositivo insignia en la categoría de smartphones de LG, posee un veloz procesador Quad-Core Qualcomm®  Snapdragon™  800 de 2.26 Ghz y está operado por la versión Jelly Bean 4.2.2 de Android, lo cual permitirá un desempeño inigualable en la poderosa red 4G LTE de Claro.

 

“Durante el 2013 hemos marcado el mercado con dispositivos móviles de gran velocidad y capacidad para el manejo de amplios volúmenes de datos.  La llegada  del nuevo LG G2  robustece de manera muy especial nuestro portafolio de smartphones LTE y  nos complace grandemente poder ofrecerlo a nuestros clientes”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo.

lg g2

“Basado en una investigación que estudió el comportamiento humano y su estilo de vida, el LG G2 ofrece a los usuarios beneficios más reales como su diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva”, aseguró Se Woo Park presidente y CEO para Latinoamérica de LG Electronics.  Nuestra definición de innovación es tecnología que realmente resuene entre los consumidores,” explicó el CEO. “Hemos escuchado y aprendido que buscan los consumidores en el tema de innovación. Esta investigación nos llevó al LG G2, el teléfono más emocionante y ambicioso en la historia de nuestra compañía”, reiteró.

 

El LG G2 cuenta además con una batería de 3,000 mAh cuidadosamente diseñada que aprovecha el espacio interior y emplea RAM Gráfico (GRAM) para el uso de energía más eficiente reduciendo el uso energético de la pantalla hasta en un 26%, lo cual incrementa el tiempo total de funcionamiento.

 

El LG G2 puede adquirirse en todas las tiendas  Claro por sólo $149.99 con el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en PR y mensajes de texto y multimedios ilimitados en PR y hacia EE.UU.  Para información adicional, favor acceder claropr.com

 

Previous articleAXESA Anuncia Los 4 Ganadores de su Competencia AppProdigy
Next articlePlayStation 4 y Xbox One venden 1 millón de consolas las primeras 24 horas
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.