Que pasa Truqueros!  Muchos hemos utilizado los famosos cracks [k] en aplicaciones o hemos instalado en los hosts de nuestras maquinas las direcciones de cydia para evitar la conexión de itunes y  así conectarse a los host que tienen los SHSH guardados. Estas herramientas o trucos se utilizan para re dirigir conexiones de las aplicaciones que en ves de ponerle el numero de serie se le añade un crack para que no se conecte al servidor y se actualice  y perdamos la aplicación. Pues estas herramientas o Trucos están disponibles para Android y uno de ellos muy bueno es DroidWall. Para poder usarlo NECESITAS TENER EL ANDROID ROOT. 

DroidWall lo que hace es restringir el acceso de aplicaciones que tu hayas seleccionado a que se conecten a la red. Ademas de usarla para Truquear aplicaciones un buen uso es restringir las aplicaciones que se conectan constantemente al internet y usan de tu plan de data. La bloqueas con esta herramienta y así no gastas data innecesaria y batería porque sabemos que el uso constante de conexión de internet es uno de los principales consumo de la batería.

Descargala aquí 

Si te gusto este Truco compártelo por Twitter o dale Share en Facebook. Gracias por leernos!

Previous articleTu iPhone, tu protector las 24 horas al día con Yello Jacket
Next articleFiltradas nuevas características del iphone 5, mayor tamaño de pantalla y una camara frontal en el centro para facetime
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.