gmail-inboxGoogle pone a prueba el potencial reemplazo de Gmail, INBOX by Gmail

Parece que Google está planeando un funeral en silencio por su servicio Gmail. Desde hace semanas los usuarios han recibido una notificación por parte de Google de que su experimental “INBOX by Gmail ‘ ha sustituido a su cuenta de Gmail. La ventana emergente aparece cuando los usuarios de bandeja de entrada de inicio de sesión y dice “Gracias por intentar INBOX! Para que sea más fácil hemos actualizado a Gmail para que redirija aquí”. Incluso el viejo url inbox.google.com ha desaparecido y ahora INBOX reside en gmail.com.

INBOX by Gmail, ofrece más funciones para conocedores de la tecnología, como el reconocimiento inteligente de fotos y documentos, Google está dándoles la opción de optar por. Según los informes, algunos usuarios de Gmail están firmando y siendo redirigidos a inbox.google.com y se les da la opción de quedarse.

Google ha dado la opción de permanecer en el formato antiguo a los usuarios. Cualquier usuario que no quiere INBOX para reemplazar Gmail tiene la opción de “Turn it Off” que empuja a ambos servicios a sus dominios dedicados.

INBOX se introdujo en octubre de 2014 y Google parece que ya está listo para su despliegue real entre los usuarios de Gmail. Curiosamente, Google ha estado llevando a cabo esta migración tranquila durante algún tiempo. Y los resultados han sido muy positivos para INBOX by Gmail. Así que ahí lo tienen, en algún momento a finales de 2016 puede que tengamos que decir adiós a Gmail.

Sigueme en Facebook en www.facebook.com/seiktech www.seiktech.com