San Juan, Puerto Rico- Octubre 2013 – Claro, la red más poderosa y Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, presentaron en Puerto Rico el GALAXY Note 3 LTE, la última actualización de la línea de productos Note, y el GALAXY Gear, que combina la conectividad de dispositivos inteligentes, características tecnológicas a la medida, y un diseño elegante en un accesorio de calidad única.

“Nuestro portafolio de equipos LTE se robustece con el Note 3, la tercera generación de la popular línea Note, el cual llega de la mano del GALAXY Gear, un innovador accesorio de comunicación. Con estos dos equipos continuamos ampliando nuestro ofrecimiento LTE en nuestra poderosa red”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“El GALAXY Note 3 añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas, mientras que el Samsung GALAXY Gear ofrece una mayor integración entre los dispositivos inteligentes y construye un puente entre el smartphone y el mundo de la moda. Con estos dispositivos inteligentes, Samsung reafirma su liderazgo y compromiso con la constante innovación, que resulta de escuchar a nuestros consumidores, quienes aspiran a facilitar y disfrutar cada vez más sus experiencias del día a día”, aseguró Elías Kabeche, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la División de HHP y IT de Samsung Electronics Latin America Miami.

GALAXY Note 3: Para hacer de su vida cotidiana algo extraordinario

20131003-150153.jpg

20131003-150223.jpgEl GALAXY Note 3 tiene una pantalla más amplia full HD Súper AMOLED (5.7 pulgadas), más delgada (8.3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash de LED CRI, permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas.

El nuevo S Pen está diseñado para brindar una experiencia extraordinaria y funcional entre el teléfono y el usuario mediante el uso de aplicaciones destinadas a brindar soluciones prácticas y de rápido acceso desde cualquier lugar en el dispositivo. Solo un clic del S Pen sobre la pantalla e inmediatamente podrán disfrutar el menú de Air Command, el cual consiste en 5 funciones que facilitan las tareas diarias. Entre estas cabe destacar Action Memo, que brinda a los usuarios múltiples funciones desde solo una nota, como hacer llamadas, acceder a los contactos, enviar mensajes o simplemente crear una lista de tareas; Scrapbook, que ofrece la posibilidad de guardar imágenes ricas en contenido multimedia; Screen Write, que permite realizar una captura de pantalla con la posibilidad de hacer anotaciones en ella; S Finder, para una búsqueda de aplicaciones y contenido en el dispositivo y Pen Window, para una multitarea real al utilizar el S Pen también para abrir una pequeña ventana de aplicaciones.

El Galaxy Note puede adquirirse en blanco o en negro y está disponible por solo $299.99 en el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye Internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en Puerto Rico y mensajes de texto y multimedos en Puerto Rico y hacia EE.UU. Ilimitados.

GALAXY Gear, el compañero inteligente en todo momento

Anunciado simultáneamente con el Samsung GALAXY Note 3, el GALAXY Gear es un concepto nuevo de dispositivo. El GALAXY Gear avisa a los usuarios los mensajes que entran, ofreciendo una vista previa de los mensajes y creando la oportunidad para aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere más que un vistazo rápido, los usuarios pueden recoger sus dispositivos Samsung GALAXY y Smart Relay revelará el contenido completo en la pantalla.

El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-free directamente desde el Gear. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, y comprobar el tiempo en el GALAXY Gear con S Voice. Con Memographer, una cámara de 1.9 megapíxeles, se pueden grabar fotos y vídeos y compartirlas en sus redes sociales. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo es capaz de capturar notas de voz o conversaciones desde este dispositivo y guardarlas en texto. Con el GALAXY Gear, los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos GALAXY.

Su diseño refinado es comparable con una joya de lujo pero a la vez es lo suficientemente sobrio para cualquier atuendo. Al mismo tiempo es un reloj de pulsera con varias opciones personalizables. Llega precargado con 10 opciones diferentes para reloj y otras se podrán descargar de Samsung Apps.

Se trata de dos dispositivos revolucionarios, con los que Samsung marca un precedente en el mercado y amplía el liderazgo de su sello GALAXY.

El GALAXY Gear puede adquirirse en color blanco por solamente $289.99

Previous articleReview: Motorola Moto X
Next articleApple envía actualización suplementaria para OS X 10.8.5 y iTunes 11.1.1
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.